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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPonce Chalen, Verónica-
dc.contributor.authorYagual Panchana, Juan José-
dc.date.accessioned2016-09-13T20:21:14Z-
dc.date.available2016-09-13T20:21:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationYagual Panchana, Juan José (2015). Diseño de un manual de procedimiento de gestión documental y de archivo para el gobierno autónomo descentralizado parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 127p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TAP-2015-0093-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3447-
dc.description.abstractLa actual investigación se describe la elaboración de un Manual de Procedimiento de Gestión Documental y de Archivo para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015, teniendo como objetivo principal la organización de los documentos y archivo que servirá para mejorar el desempeño laboral dentro de la institución y le permita tanto al talento humano como a los miembros de la Junta Parroquial de tener claridad en los procesos que facilite el manejo adecuado de los documentos que componen los archivos administrativos y que la información se obtenga en el momento oportuno. Este manual se basa en lo dispuesto en la Ley, Reglamento y en el Instructivo que dispone el Sistema Nacional de Archivos del Ecuador, a las encuestas realizadas al personal directivo y administrativo donde los datos que se obtuvo fueron empleados como base fundamental para poder realizar la elaboración de la propuesta investigativa de realizar el manual de procedimientos de gestión documental y archivo que consta de cuatros capítulos que son el marco teórico, metodología, encuesta, y la propuesta donde se detallan los procesos de: Conservación, recepción, clasificación así como la fase de traspaso y prestamos de documentos y los formulario de registro de control. Este manual servirá como una herramienta innovadora que logre incentivar al talento humano a cumplir las tareas adecuadas de manejo documental, a través de los conocimientos teóricos y prácticos encaminados a mejorar el manejo del archivo de la Institución y servirá también a las futuras generaciones que pueden llegar a ser parte del Gobierno Parroquial, de la misma manera será útil para las personas que ingresan frecuentemente a solicitar información sobre los documentos la cual será oportuna y sin pérdida de tiempo.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectGOBIERNOes_ES
dc.titleDiseño de un manual de procedimiento de gestión documental y de archivo para el gobierno autónomo descentralizado parroquial de San José de Ancón, del Cantón Santa Elena, año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

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