Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3469
Título: Manual de procedimientos para el control vehicular del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón La Libertad, período 2015 - 2019.
Director: Ponce Chalen, Verónica
Autor: Rodríguez Jara, Solange Lissette
Palabras clave: MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;CONTROL VEHICULAR;GOBIERNO AUTÓNOMO;ESTRATEGIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Rodríguez Jara, Solange Lissette (2015). Manual de procedimientos para el control vehicular del gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón La Libertad, período 2015 - 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 161p.
Resumen: El objetivo general de la investigación es valorar la incidencia de los procedimientos mediante un estudio que involucre a servidores municipales que determine el control vehicular del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, a través de la aplicación de métodos y técnicas que identifiquen los procedimientos de control considerando la investigación documental, analizando de qué manera la planificación de los procedimientos ha impactado en los indicadores de control vehicular. Para minimizar los efectos por los que puede atravesar la organización es necesario establecer estrategias en todas las instituciones, especialmente las instituciones públicas son necesariamente fundamentales para alcanzar objetivos, por lo que se necesita definir los procesos administrativos para diseñar estrategias adecuadas para ellos. Con la aplicación de la metodología de investigación que permite obtener información confiable y oportuna se logra mediante sus resultados diseñar flujogramas que representen gráficamente los procedimientos de la Jefatura de Transporte, que contribuya su ejecución mediante una secuencia lógica con el fin de establecer conclusiones y encaminarlas a la toma de decisiones para la ejecución de este Manual de Procedimientos, en su contenido se encuentran elementos fundamentales que permiten identificar y describir la ejecución de cada uno de los procedimientos que el Departamento de Transporte debe cumplir para el logro de sus funciones y para el cumplimiento de las normativas legales vigentes a través de la formalización de los procedimientos a ejecutarse.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3469
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAP-2015-0103.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons