Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3918
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe, Ana-
dc.contributor.authorMerchán Borbor, Víctor Alberto-
dc.date.accessioned2017-08-16T15:36:06Z-
dc.date.available2017-08-16T15:36:06Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMerchán Borbor, Víctor Alberto. (2017). Técnicas activas para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de tercer grado de la escuela de Educación Básica Dieciocho de Agosto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014– 2015. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 145p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2017-0001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3918-
dc.description.abstractEl presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivo y en una metodología cualitativa, cuya modalidad es la de un proyecto de educación, se diseñó una propuesta que ayude a mejorar el proceso de aprendizaje y enseñanza significativo en base a la aplicación de las técnicas activas por parte de los docentes y todos los involucrados, el proyecto de desarrollo tiene como soporte la investigación bibliográfica y la investigación de campo, la primera permitió fundamentar el enfoque sobre la problemática planteada y la segunda porque se realizó la investigación en el lugar de los hechos aplican las diferentes técnicas o instrumentos de investigación, que permitirá tener una información basada en hechos reales, para la confiabilidad y validez de los instrumentos se utilizó el criterio de expertos, la información fue procesada estadísticamente y representada en cuadros y gráficos relacionando el problema, el objetivo general las preguntas, directrices, el marco teórico y las variables donde se identificó los indicadores, dimensiones que se resolvieron para sustentar el proyecto implementado, con conclusiones y recomendaciones, este trabajo de investigación busca la facilidad de dar a entender a la colectividad en general, por medio de enseñanzas aplicadas a las y los estudiantes de nivel básico en los planteles educativos, es una pedagogía que se aprende en movimiento a través de la expresión corporal de los educandos donde la participación de cada uno de ellos es muy importante a conocer que en esta edad, son receptores de cada mensaje que el docente le transmite a cada estudiante porque su estabilidad es siempre activa.es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVASes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN CORPORALes_ES
dc.titleTécnicas activas para el desarrollo de la expresión corporal en los estudiantes de tercer grado de la escuela de Educación Básica Dieciocho de Agosto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2014– 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2017-0001.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons