Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3967
Título: Propuesta de mejora en el funcionamiento de autoclaves para el aumento de producción de harina de plumas de pollo en la fábrica harinera Chalen ubicada km 25 vía Guayaquil – Comuna Rio Verde, Cantón Santa Elena, Provincia Santa Elena.
Director: Matias Pillasagua, Victor
Autor: Robalino Chicaiza, Hector Humberto
Palabras clave: TECNOLOGIA;EQUIPOS;PRODUCCIÓN INDUSTRIAL;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 2016
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.
Citación: Robalino Chicaiza, Hector Humberto. (2016). Propuesta de mejora en el funcionamiento de autoclaves para el aumento de producción de harina de plumas de pollo en la fábrica harinera Chalen ubicada km 25 vía Guayaquil – Comuna Rio Verde, Cantón Santa Elena, Provincia Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 92 p.
Resumen: El presente trabajo de titulación tiene el objetivo de elaborar una propuesta de mejoramiento de las autoclaves, mediante la aplicación de tecnología calorífica en base a las condiciones de los equipos, de los costos de construcción, pero con el objetivo de conseguir un aumento significativo en materia de producción para la empresa. La investigación trata sobre temas de producción industrial basada en un mejoramiento que se compone de un diseño adecuado que se aplicará sobre las autoclaves, así como de varios lineamientos que serán de ayuda para aumentar la productividad con la optimización de espacio y recurso disponible en la planta.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3967
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2016-056.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons