Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4059
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTomalá Chavarría, Mónica-
dc.contributor.authorChalén Crespín, Diana Paola-
dc.date.accessioned2017-09-26T18:47:27Z-
dc.date.available2017-09-26T18:47:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationChalén Crespín, Diana Paola (2016). Aprendizaje Corporativo para el fortalecimiento de la Autoestima en los Estudiantes de Básica Elemental, unidad educativa particular Versalles, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 91p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2016-0075.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4059-
dc.description.abstractEste proyecto de titulación, da a conocer los resultados que se obtuvieron en la investigación sobre “aprendizaje cooperativo para el fortalecimiento de la autoestima en los estudiantes de básica elemental, unidad educativa Versalles del cantón Playas” contiene los datos y los resultados de las fases de diagnóstico realizadas para dicha investigación. Su fundamentación filosófica, pedagógica y psicológica se expone en el capítulo II. La propuesta pedagógica está fundamentada por un lado, en la aplicación de una lista de cotejo, estructuradas en dos fases esenciales: la primera como diagnóstico inicial y la segunda para plantear la propuesta, las cuales permitieron valorar el nivel de comportamiento de los estudiantes y comprobar los impactos que sufren los estudiantes cuando no mantienen comunicación con su entorno. Asimismo, la aplicación de actividades motivacionales de aprendizaje cooperativo, permitió que los estudiantes, al finalizar el proceso, se sientan valorados, respetados y seguros de sí mismos y del entorno que lo rodea; al final del informe se encuentran las conclusiones que se obtuvieron con este trabajo investigativo y las respectivas sugerencias con el ánimo de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, determinando la aplicación de los proyectos de aula que se convierten en una de las mejores estrategias para superar las dificultades en cuanto a competencia comunicativa oral se refiere.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE CORPORATIVOes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectCONFIANZAes_ES
dc.titleAprendizaje Corporativo para el fortalecimiento de la Autoestima en los Estudiantes de Básica Elemental, unidad educativa particular Versalles, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2015 - 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2016-0075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons