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dc.contributor.advisorYumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto-
dc.contributor.authorReyes Tigrero, Gabriela Esther-
dc.date.accessioned2017-10-18T17:00:20Z-
dc.date.available2017-10-18T17:00:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationReyes Tigrero, Gabriela Esther (2017). Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2017-0021.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4134-
dc.description.abstractEl turismo se ha convertido en una importante actividad económica a nivel mundial, generando importantes ingresos, motivando a los destinos en sus propósitos de posicionamiento optando por una imagen de marca que les caracterice y que promocione su oferta; bajo esta aseveración, este estudio se enfoca en proponer estrategias de marketing en cuanto a la proyección de la marca y su incidencia en la visita de los turistas al destino San Pablo, con el objetivo de orientar las estrategias y gestionar para que el atractivo llegue al alcance del mercado turístico. En el presente trabajo la metodología empleada fue de tipo exploratorio orientada a la solución práctica de la problemática existente, además se utilizó los métodos inductivo y analítico, con el uso de los instrumentos de recolección de datos tales como: encuestas dirigidas a turistas que visitan San Pablo y cuestionario a expertos dando como resultado a la evidencia que la marca no incide en el desplazamiento de la visita hacia el destino San Pablo.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectACTIVIDAD ECONÓMICAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARCA DE DESTINOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA Y GESTIONES DE MARCAes_ES
dc.titleAporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

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