Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4196
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTigrero Suárez, Freddy-
dc.contributor.authorBanchón González, Yeslie Yalitza-
dc.date.accessioned2017-10-25T13:45:34Z-
dc.date.available2017-10-25T13:45:34Z-
dc.date.issued2017-09-
dc.identifier.citationBanchón González, Yeslie Yalitza (2017). La ecología de saberes en los procesos de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de séptimo grado, escuela de educación básica Victor Emilio Estrada, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2016-2017. 104p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2017-0002.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4196-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad, incentivar a los docentes a desarrollar estrategias metodológicas para aplicar la ecología de saberes en los procesos de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica Víctor Emilio Estrada. La elaboración de la guía de estrategias metodológicas será de gran aporte para desarrollar la interacción de conocimientos y el pleno desarrollo de las destrezas, las mismas que ayudarán a concluir con la problemática planteada, que se da por la aplicación de métodos tradicionales que no permiten desarrollar las habilidades y destrezas en los estudiantes. Ante esta situación se ha tomado como referencia a varios autores: sociólogos, pedagogos, filósofos, que han dado un gran aporte en el hallazgo de estrategias y métodos indispensables al momento de generar posibles soluciones. Los métodos más utilizados son inductivo y deductivo, imprescindibles para rescatar cualidades investigativas, indispensables en el hallazgo de estrategias.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectECOLOGÍA DE SABERESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa ecología de saberes en los procesos de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de séptimo grado, escuela de educación básica Victor Emilio Estrada, cantón Playas, provincia del Guayas, período lectivo 2016-2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2017-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons