Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4384
Título: Propuesta de un plan integral de gestión para el mejoramiento de la producción del departamento de planillaje de Aguapen E.P., año 2015
Director: Quispe Gonzabay, Jimmy
Autor: Caiche Mejillón, Milton Armando
Palabras clave: PLAN;GESTIÓN INTEGRAL;MEDICIÓN;PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación: Caiche Mejillón, Milton Armando (2018). Propuesta de un plan integral de gestión para el mejoramiento de la producción del departamento de planillaje de Aguapen E.P., año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 93p.
Resumen: La presente investigación se basó en el desarrollo de un plan de gestión integral, para el mejoramiento de los procesos de producción de planillas del departamento de planillaje de la empresa Aguapen E.P, específicamente para agilizar los procesos de liquidaciones tales como dar seguimiento, control y mejoramiento de producción de planillas. La propuesta estuvo direccionada en el tipo de investigación descriptiva aplicando diferentes técnicas y herramientas de recolección de datos. Para la elaboración del plan de gestión se utilizó como guía diferentes modelos de planificación, organización, equipo de trabajo y gestión por procesos, que sirve de referente para la aplicación de estrategias que facilite la toma de decisiones para la mejora continua de la producción. Finalmente se presenta la implementación del nuevo plan de gestión integral originando un mejor desempeño en la producción.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4384
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2018-0002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons