Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4444
Título: Elaboración de un plan de gestión de seguridad industrial y salud ocupacional, para minimizar accidentes laborales en la fábrica de harina de pescado SEYMAR S. A. ubicada en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena.
Director: Ramírez Becerra, Jimmy
Autor: Bacilio Bejeguen, Carlos Andrés
Palabras clave: PLAN;GESTIÓN;SEGURIDAD;SALUD OCUPACIONAL;MINIMIZAR;ACCIDENTES LABORALES
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Bacilio Bejeguen, Carlos Andrés (2018). Elaboración de un plan de gestión de seguridad industrial y salud ocupacional, para minimizar accidentes laborales en la fábrica de harina de pescado SEYMAR S. A. ubicada en el cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 179p.
Resumen: El compromiso de las empresas que se encuentran legalmente operando en el país está orientado a satisfacer al máximo las necesidades y expectativas de los trabajadores en las diferentes áreas donde desarrolla sus actividades, con la finalidad de garantizar la producción de la empresa, brindando un producto de calidad a todos los clientes. Para esto, se realiza la aplicación de un plan de gestión, enfocándola hacia ellos, buscando soluciones óptimas para cada circunstancia, proporcionando una atención personalizada tanto de nuestro personal de planta, administrativo y de servicio, como de la Administración, manteniendo la flexibilidad necesaria y aportando la experiencia adquirida en nuestra trayectoria. Para materializar este propósito, el pilar fundamental son las personas que conforman nuestra organización, quienes mediante un compromiso personal con la realización de un trabajo bien hecho y apoyados por sistemas de gestión se permite ir consiguiendo un mejoramiento continuo, hacer posible la entrega oportuna de un producto de calidad y un servicio que cumplen con todos los requisitos esperados por los clientes. Por lo tanto, la aplicación de este plan de gestión cumple con las expectativas de los directivos y trabajadores, el cual permite garantizar la integridad y salud de cada uno de ellos.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4444
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons