Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4638
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Coronel Suárez, Iván | - |
dc.contributor.author | Soriano Figueroa, Mercedes Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T22:25:36Z | - |
dc.date.available | 2019-05-08T22:25:36Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Soriano Figueroa, Mercedes Elizabeth (2018). Sistema de gestión académica: módulo de desempeño de evaluación docente componente autoevaluación y coevaluación para la Unidad Operativa de Acreditación de la UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 127p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TIN-2018-0004 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4638 | - |
dc.description.abstract | La Unidad Operativa de Acreditación de la UPSE basada en el reglamento de Carreras y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior, somete a todo el personal académico a la evaluación integral de desempeño docente por cada periodo académico ordinario. Donde los criterios contemplados para la evaluación son: la autoevaluación coevaluación y heteroevaluación. Criterios en la que se obtiene información de diversas fuentes como el Departamento de TIC’S y la UNOPAC. La unión de estos datos ocasiona retrasos en la propuesta de planes de mejora y en la entrega de resultados de las evaluaciones a los docentes, debido a que se consolida información con el sistema de manejo en hojas electrónicas. El proyecto de titulación consiste en crear el sistema de gestión académica módulo evaluación docente componente autoevaluación y coevaluación con mecanismo y herramientas de desarrollo web que sean robustas y segura. El sistema permite realizar la ejecución de procesos de evaluación continua. Además de consolidar información para obtener informes preliminares y finales de la evaluación docente. Se empleó para el proceso de recolección de requerimientos la metodología exploratoria y la metodología diagnóstica o descriptiva. Metodologías que permitió examinar los problemas y dificultades que presenta la UNOPAC; y recabar información de las actividades y procesos de la evaluación de desempeño docente, sin limitar la recolección de datos. El sistema web fue desarrollado en java eclipse mars 2, framework zk, spring security y para la reporteria Jaspert report. Logrando de esta manera que la aplicación satisfaga al usuario en cuanto a la información que se mostrará y el ambiente de visualización de la aplicación web. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EVALUACIÓN INTEGRAL | es |
dc.subject | DIAGNÓSTICA | es |
dc.subject | FRAMEWORK | es |
dc.title | Sistema de gestión académica: módulo de desempeño de evaluación docente componente autoevaluación y coevaluación para la Unidad Operativa de Acreditación de la UPSE. | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 127 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TIN-2018-0004.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons