Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4898
Título: Percepción del turista sobre las prácticas ambientales de un destino de sol y playa: caso balneario de Salinas, cantón Salinas
Director: Sarabia Molina, Myriam
Autor: Bonilla Lucas, Susana Elizabeth
Palabras clave: PRÁCTICAS AMBIENTALES;PERCEPCIÓN;MOTIVACIONES;EXPERIENCIA TURÍSTICA
Fecha de publicación: 25-jun-2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019
Citación: Bonilla Lucas, Susana Elizabeth (2019). Percepción del turista sobre las prácticas ambientales de un destino de sol y playa: caso balneario de Salinas, cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 116p.
Resumen: El presente trabajo trata sobre las percepciones de los turistas dicho tema es “Percepción del turista sobre las prácticas ambientales de un destino de sol y playa: Caso Balneario de Salinas, cantón Salinas” teniendo como objetivo principal determinar las percepciones de los turistas sobre las prácticas ambientales en el Balneario de Salinas. La metodología empleada para el levantamiento de información fue por medio de la técnica de encuestas, teniendo una muestra de 363 turistas, logrando de esta manera conocer y analizar la percepción que tiene los turistas sobre las prácticas ambientales dentro del destino. Los resultados demuestran que en el Balneario de Salinas las probabilidades de mantener unas playas limpias por parte del turista son altas debido a que tienen el conocimiento sobre la importancia que abarca este factor con el turismo. Parte de sus motivaciones y experiencias turísticas se deben específicamente por los medios naturales que personifican las playas comúnmente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4898
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2019-0005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons