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dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jessica Soraya-
dc.contributor.authorPanimboza Gómez, Gabriela Belén-
dc.date.accessioned2019-09-30T20:53:57Z-
dc.date.available2019-09-30T20:53:57Z-
dc.date.issued2019-09-30-
dc.identifier.citationPanimboza Gómez, Gabriela Belén (2019). El servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 98p.es
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2019-0014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5070-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de Alimentos y Bebidas del Sector Chipipe, Cantón Salinas. El proceso se basa en una investigación correlacional donde se realiza el estudio de las variables tales como: servicio al cliente y comportamiento del consumidor, se cimenta en información bibliotecaria para definir de manera adecuada las variables, fundamentación filosófica, legal y social, la aplicación de técnicas de recolección de datos que aportan de manera significativa para el desarrollo de la investigación, encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas a los administradores de los establecimientos, se miden los resultados obtenidos, limitaciones presentes en el desarrollo del proyecto, así como del encuestador a la hora de recopilar y adquirir información, las recomendaciones y conclusiones, lo que permitirá a los administradores de los establecimientos determinar y realizar correcciones para la mejora del servicio al cliente, a su vez de argumentar los demás factores que inciden en el comportamiento del consumidor.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectPROCESOS MENTALESes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectATENCIÓN PERSONALIZADAes
dc.titleEl servicio al cliente y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los establecimientos de A & B del sector Chipipe, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages98 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

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