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dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorLópez Pazmiño, Alexander-
dc.date.accessioned2021-01-21T20:23:43Z-
dc.date.available2021-01-21T20:23:43Z-
dc.date.issued2021-01-21-
dc.identifier.citationLópez Pazmiño, Alexander (2021). Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 153p.es
dc.identifier.otherUPSE-PTU-2021-0001-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5660-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación, fue analizar la calidad turística en la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas, esto para conocer las áreas de mejoras en el servicio brindado, el estudio es de tipo descriptivo, debido a que finalmente se elabora una propuesta de mejoramiento, basada en los resultados obtenidos, y en la revisión bibliográfica que significa bases teóricas para la elaboración de las estrategias de mejora para lograr la satisfacción del cliente, se diseñó dos instrumentos para la recolección de información, la entrevista y la encuesta, el lugar de investigación fue el cantón Salinas, y la población objeto de estudio, recayó en turistas, trabajadores y propietarios de los hoteles del cantón, obteniendo como uno de los resultados principales; observar el perfil de los trabajadores, debido a que no todos opinan que se está llegando a la satisfacción total de los clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectMODELOS DE GESTIÓNes
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectESCALAS DE MEDICIÓNes
dc.titleCalidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinases
dc.typemasterThesises
dc.pages153 p.es
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