Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6602
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorCarrillo Cobeña Ricky Alejandro-
dc.date.accessioned2021-12-08T19:15:21Z-
dc.date.available2021-12-08T19:15:21Z-
dc.date.issued2021-12-08-
dc.identifier.citationCarrillo Cobeña, Ricky Alejandro (2021). Gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado 110p.es
dc.identifier.issnUPSE-MAE-2021-0006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6602-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la gestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena; el estudio inicia con la fundamentación teórica e importancia de la planeación; además se plantea un modelo para el diagnóstico interno y externo empresarial. El método de investigación es descriptivo con la finalidad de conocer sobre el tema de estudio a través de la desagregación teórica de las variables, también es cuantitativo se empleó la investigación analítica, a través de estadísticos que permitieron analizar las variables de estudio, además de conocer los factores que influyen en el servicio de las compañías de transporte de servicio escolar de la provincia de Santa Elena. De acuerdo a los resultados obtenidos en las encuestas se determinó la importancia de implementar un modelo de gestión administrativa sólido que permita fortalecer la calidad de servicio y por ende mejorar los resultados organizacionales. El resultado generado de esta investigación permitió el diseño de un modelo MGACS 2021, por sus siglas modelo de gestión administrativa basado en calidad de servicio tiene como finalidad enlazar las actividades administrativas y gerenciales para maximizar los resultados empresariales, por lo tanto, es importante el compromiso empresarial, siendo necesario el trabajo en equipo para alcanzar las metas institucionales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes
dc.subjectDESEMPEÑO ORGANIZACIONALes
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes
dc.subjectSERVICIO ESCOLARes
dc.titleGestión empresarial y su incidencia en la calidad de servicio de las compañías de transporte escolar en la provincia de Santa Elena, año 2019.es
dc.typemasterThesises
dc.pages110 p.es
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2021-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons