Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6887
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Carol Livi-
dc.contributor.authorGutiérrez Contreras, Estefanía Rosivel-
dc.date.accessioned2022-02-23T22:45:30Z-
dc.date.available2022-02-23T22:45:30Z-
dc.date.issued2022-02-23-
dc.identifier.citationGutiérrez Contreras, Estefanía Rosivel (2022). Estudio de la satisfacción del cliente en las Pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 41p.es
dc.identifier.otherUPSE-MAE-2022-0004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6887-
dc.description.abstractEl estudio de la satisfacción del cliente en las pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021 tiene como finalidad analizar el nivel de satisfacción del cliente de este segmento empresaria utilizando las dimensiones del modelo SERVQUAL para fortalecer la atención al cliente. La variable identificada es la satisfacción del cliente. La metodología utilizada es descriptiva de diseño cualitativo. Los resultados obtenidos demuestran que la empatía y la seguridad son las dimensiones mejores percibidas por los clientes de las pymes a diferencia de la capacidad de respuesta y la fiabilidad que son percibidas negativamente. Se llega a la conclusión que esta investigación aporta a la mejora en el ámbito de la atención y satisfacción al cliente en las pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.subjectPYMESes
dc.subjectCONSTRUCCIÓNes
dc.titleEstudio de la satisfacción del cliente en las Pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021es
dc.typemasterThesises
dc.pages41 p.es
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2022-0004.pdfEXAMEN COMPLEXIVO824,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons