Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6888
Título: Las redes sociales promotoras de los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena, año 2021
Director: Tomalá Uribe, José Xavier
Autor: Meregildo Tomalá, María José
Palabras clave: REDES SOCIALES;EMPRENDEDORES;CONTENIDOS
Fecha de publicación: 23-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Meregildo Tomalá, María José (2022). Las redes sociales promotoras de los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 42p.
Resumen: Las redes sociales promotoras de los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena, el objetivo principal fue analizar el uso de las redes sociales como promotoras de imagen y captación de clientes en los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena. La metodología empleada es de tipo descriptiva, con diseño transversal, y enfoque cualitativo. La muestra encuestada en esta investigación ascendió a 88 estudiantes de la Carrera Administración de Empresas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Los resultados muestran la importancia del uso de las redes sociales para los futuros emprendedores; Facebook, Instagram y WhatsApp se posicionaron como las redes sociales que utilizarían en los proyectos. Se concluye que los proyectos emprendedores utilizarían las redes sociales para captar clientes, promocionar producto o servicio y posicionamiento en el mercado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6888
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2022-0009.pdfEXAMEN COMPLEXIVO802,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons