Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6889
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorLimones Borbor, Yolanda Paola-
dc.date.accessioned2022-02-23T22:49:47Z-
dc.date.available2022-02-23T22:49:47Z-
dc.date.issued2022-02-23-
dc.identifier.citationLimones Borbor, Yolanda Paola (2021). Gestión de la calidad en los centros gastronómicos tradicionales del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 37p.es
dc.identifier.otherUPSE-MAE-2022-0008-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6889-
dc.description.abstractLa gestión de la calidad en los establecimientos de restauración comprende acciones y procedimientos, cuya finalidad es evitar errores específicamente en términos sobre la calidad del servicio, misma que se evalúa con la percepción y las expectativas del cliente. Es muy importante en el sistema de gestión de toda organización para garantizar la calidad no sólo del producto y/o servicio sino de los procesos. Para el presente ensayo, se ha planteado el objetivo de analizar la Gestión de la calidad en los centros gastronómicos tradicionales del cantón La Libertad. El tipo de estudio que se utilizó fue el descriptivo, debido a su característica de analizar las variables objeto de investigación, de la misma manera con los métodos inductivo, deductivo y analítico, para llegar a la aplicación de las encuestas y entrevistas como técnicas de recolección de información a clientes y propietarios de este tipo de establecimientos. Finalmente se concluye que, una vez identificados los indicadores que determinan la gestión de calidad de los centros gastronómicos tradicionales en cantón La Libertad, se encuentran entre los más importantes: calidad del servicio, satisfacción del cliente, calidad en la materia prima y entorno y seguridad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes
dc.subjectCENTROS GASTRONÓMICOSes
dc.subjectRESTAURACIÓNes
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes
dc.titleGestión de la calidad en los centros gastronómicos tradicionales del cantón La Libertad, año 2021es
dc.typemasterThesises
dc.pages37 p.es
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2022-0008.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons