Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7339
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMilián Domínguez, Jorge-
dc.contributor.authorSuárez Hernández, Jesús-
dc.contributor.authorMorales Romero, Carlos A-
dc.date.accessioned2022-05-15T21:29:30Z-
dc.date.available2022-05-15T21:29:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7339-
dc.description.abstractLa profesionalización de los contenidos es un tema de gran actualidad, constituyendo una necesidad en el mundo universitario contemporáneo, dado en lo fundamental por la contribución que esta tiene, en la formación profesional de los graduados. A partir de esta problemática, se presenta este artículo, cuyo objetivo es el siguiente: presentar las ideas rectoras de enfoque científico que regulan la profesio-nalización de los contenidos con un enfoque interdisciplinar para la Educación Superior como elemento esencial para la vinculación directa de los currículos de las asignaturas de formación básica y el perfil del profesional y su contextualización al desarrollo científico técnico del países
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROFESIONALIZACIÓNes
dc.subjectCONTENIDOSes
dc.subjectPROFESIONALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOSes
dc.subjectIDEAS RECTORASes
dc.subjectCONTEXTUALIZACIÓNes
dc.titleProfesionalización de los contenidos de las ciencias básicas con un enfoque interdisciplinar, nueva visión para la educación superiores
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-007.pdfARTÍCULO391,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons