Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7341
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRousseau Yera, Rafael-
dc.contributor.authorFuentes Martínez, Carlos Manuel-
dc.date.accessioned2022-05-15T21:30:28Z-
dc.date.available2022-05-15T21:30:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7341-
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestran las relaciones interdisciplinarias de la Educación Física con la Mor-fofisiología en la carrera de Medicina. Este enfoque interdisciplinario para la formación de estos estu-diantes, merece un espacio de debate importante la identificación de los nodos interdisciplinarios para el diseño de las estrategias que garanticen la integración de los saberes relacionados con las Ciencias Médicas y la Ciencias de la Cultura Física.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes
dc.subjectMORFOFISIOLOGÍAes
dc.titleLas clases de educación física en la carrera de Medicina: un enfoque interdisciplinarioes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-009.pdfARTÍCULO384,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons