Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7404
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorManosalvas Vaca, Carlos Aníbal-
dc.contributor.authorManosalvas Vaca, Luis Oswaldo-
dc.contributor.authorBarba Vera, Ruth Genoveba-
dc.date.accessioned2022-05-22T21:18:09Z-
dc.date.available2022-05-22T21:18:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7404-
dc.description.abstractLa presente investigación, analiza los conceptos más importantes del pensamiento Crítico, así como su importancia y utilidad en los procesos de formación profesional a nivel de Posgrado. Se hace un análi-sis detallado de los conceptos más ampliamente aceptado y de los factores inmersos en el desarrollo y aplicación de este tipo de pensamiento. Finalmente se propone un modelo que engloba los conceptos y factores analizados y como se interrelacionan entre ellos; el objetivo final es brindar a los docentes y directivos de Instituciones de Educación Superior, una herramienta que posibilite la inclusión de este tipo de pensamiento en sus procesos enseñanza-aprendizaje con el fin último de mejorar la calidad de los procesos de formación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleEl pensamiento crítico en la educación de posgrado: propuesta de un modelo para su integración al proceso educativoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-006.pdfARTÍCULO487,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons