Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7407
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorReal Poveda, Iliana Verónica-
dc.contributor.authorMaridueña Macancela, Irlanda Jacqueline-
dc.date.accessioned2022-05-22T21:22:32Z-
dc.date.available2022-05-22T21:22:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7407-
dc.description.abstractUno de los retos de la actual sociedad del conocimiento es contar con docentes capaces de formar a las nuevas generaciones como gestores de sus aprendizajes, desarrollando en ellos habilidades de selección y utilización del conocimiento en un contexto específico y a lo largo de toda la vida así como también aprender a aprender. En este documento se presenta una breve introducción del contexto actual en el cual prima la incertidumbre y el cambio y las bases teóricas con respecto a la práctica docente ligada a la motivación estudiantil, competencias didácticas que combinen la teoría y la práctica de modo significativo y el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida, para finalmente presentar el perfil del docente como acompañante y gestor de capacidades profesionales en la sociedad del conocimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPETENCIAS DOCENTESes
dc.subjectCOMPETENCIAS DIDÁCTICASes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTOes
dc.titleEl docente como acompañante de los aprendizajes académicos y del desarrollo de capacidades profesionales. Actitudes y habilidades para gestionar el aprendizaje en contextos de enseñanza de complejidad e incertidumbre crecientees
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-010.pdfARTÍCULO361,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons