Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7411
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRomero Ospina, Fernando Arturo-
dc.date.accessioned2022-05-22T21:34:36Z-
dc.date.available2022-05-22T21:34:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7411-
dc.description.abstractEl siguiente articulo quiere reflexionar sobre la epistemología de la pedagogía infantil, esta discusión permitirá entender el objeto de estudio de la pedagogía infantil para realizar una delimitación que pueda entablar relaciones con las demás áreas del saber. Para esto en primer lugar se definirá la pedagogía y su cientificidad, permitiendo retomar la discusión de la pedagogía como ciencia, posteriormente se comentara sobre el concepto de lo infantil y finalmente se indica la importancia del objeto de estudio de la pedagogía infantil entre la enseñanza y el ser humano como relación inseparable, para construir un discurso como saber.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIEPISTEMOLOGÍAes
dc.subjectPEDAGOGÍA INFANTILes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.titleLa epistemología de pedagogía infantiles
dc.typearticlees
Appears in Collections:CPI Vol.4 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCP-2017-Vol.4-No.2-013.pdfARTÍCULO324,52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons