Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7444
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Silva Sánchez, Marianela | - |
dc.contributor.author | Yautibug Daquilema, Franklin Geovanny | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-26T22:40:50Z | - |
dc.date.available | 2022-05-26T22:40:50Z | - |
dc.date.issued | 2022-05-26 | - |
dc.identifier.citation | Yautibug Daquilema, Franklin Geovanny (2022). Resta con patrones. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 29p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2022-0036 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7444 | - |
dc.description.abstract | La clase demostrativa se dio de modo virtual en la escuela de Educación Básica Juan Jacobo Rousseau, fue dirigida a los estudiantes de 2to grado, los encargados de las UIC fueron los evaluadores, mientras que la institución, eligieron la materia y el tema que se iba a desarrollar. La clase demostrativa tuvo una duración de 30 minutos debido a la espera de que todos los estudiantes se conecten. Para su presentación, se utilizaron diferentes recursos como videos, imágenes, animaciones y plataforma didáctica, creando un ambiente interactivo, participativo, espontáneo, despertando el interés y entusiasmo en los estudiantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DEMOSTRATIVA | es |
dc.subject | ESTUDIANTES | es |
dc.subject | RECURSOS | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.title | Resta con patrones | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 29 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2022-0036.pdf | EXAMEN COMPLEXIVO | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons