Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7507
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Jover, Jorge-
dc.contributor.authorFernández González, Aurora-
dc.date.accessioned2022-05-27T15:29:06Z-
dc.date.available2022-05-27T15:29:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2013-Vol.1-No.2-001-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7507-
dc.description.abstractEn este artículo evaluamos críticamente el denominado “Programa ilustrado de la ciencia”. La intención es desmontar algunos de los supuestos básicos que descansan en la base de la concepción más difundida sobre ciencia y tecnología y su relación con el bienestar humano. También se esbozan algunas de las tesis que pueden servir para una concepción alternativa que aliente una mejor conexión entre ciencia y sociedad. Finalmente mencionamos la relevancia que este enfoque puede tener para la educación universitaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROGRAMA ILUSTRADOes
dc.subjectPROGRAMA SOCIALes
dc.subjectCIENCIAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleDel programa ilustrado al programa social de la ciencia.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.1 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.2-001.pdfARTÍCULO267,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons