Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7510
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Añorga Morales, Julia | - |
dc.contributor.author | Valcárcel Izquierdo, Norberto | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-27T15:51:18Z | - |
dc.date.available | 2022-05-27T15:51:18Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.2-004 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7510 | - |
dc.description.abstract | El trabajo que ofrecemos, constituye una propuesta para la elaboración y presentación de una tesis académica en todas las áreas del conocimiento y particularmente en las Ciencias de la Educación y Pedagógicas. Los resultados presentados, han sido validados en Cuba, Ecuador y otros países de la región latinoamericana. El objetivo esencial, es propiciar en los recursos humanos, la entrada en el mundo de las ciencias y la producción de conocimientos. Se emplearon métodos teóricos como: el histórico-lógico, holístico, sistematización, entre otros. La experiencia práctica de los autores, en la formación de postgrado y pregrado, posibilitó la construcción de la estrategia y su validación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TALLER DE TESIS | es |
dc.subject | PARADIGMAS DE INVESTIGACIÓN | es |
dc.subject | EDUCACIÓN AVANZADA | es |
dc.title | Reflexiones sobre la estrategia para la elaboración y presentación de una tesis académica. | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.1 Núm.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.2-004.pdf | ARTÍCULO | 329,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons