Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7701
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaiche Rosales, William Alberto-
dc.contributor.authorRengifo Matías, Karla Martina-
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Livingston Gilberto-
dc.date.accessioned2022-06-07T17:11:40Z-
dc.date.available2022-06-07T17:11:40Z-
dc.date.issued2022-06-07-
dc.identifier.citationRengifo Matías, Karla Martina; González Rodríguez, Livingston Gilberto (2022). Estrategias digitales y relaciones comerciales del sector artesanal de la zona norte del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2019. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 229p.es
dc.identifier.otherUPSE-MAE-2022-0017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7701-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito identificar las estrategias digitales más adecuadas que impulsen las relaciones comerciales entre los artesanos de la zona norte del cantón Santa Elena y los clientes. Las actividades artesanales de estos productos se realizan a partir de materias primas provenientes de la agricultura, silvicultura y pesca, los bienes obtenidos se comercializan a través del canal directo; la comunicación tiene un incipiente uso de estrategias digitales, entre ellas: Facebook, WhatsApp, páginas web informativas y correo electrónico. La actividad comercial se vio agravada por la aparición del Covid-198, declarado como pandemia por la OMS en marzo de 2020. El abordaje de esta problemática se realizó con un diseño metodológico correlacional, con investigación de enfoque mixto, la primera parte con la aplicación de observación participante y de entrevistas en profundidad a un panel de expertos, lo cual permitió identificar dimensiones de las variables y plantear la hipótesis; los resultados que se presentan corresponden a esta primera etapa, mismos que permitieron desde la discusión científica, proponer para los beneficiarios, un conjunto de estrategias digitales como: Machine Learning, Deep Learning, Business to Consumer y Business to Business acompañadas de un modelo de aplicación ajustado a la nueva realidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectMACHINE LEARNINGes
dc.subjectDEEP LEARNINGes
dc.titleEstrategias digitales y relaciones comerciales del sector artesanal de la zona norte del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, 2019es
dc.typemasterThesises
dc.pages229 p.es
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAE-2022-0017.pdfTRABAJO DE INVESTIGACIÓN36,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons