Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7744
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Capote, Julia-
dc.contributor.authorMauri De Toro, José Angel-
dc.date.accessioned2022-06-11T03:24:00Z-
dc.date.available2022-06-11T03:24:00Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2014-Vol.2-No.1-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7744-
dc.description.abstractEn el siguiente artículo se estudia el proceso docente-educativo en la Educación Superior, una de las prioridades que tiene el sistema de educación de la República de Angola, en la actualidad. Los problemas básicos de gestión del proceso docente – educativo, y las implicaciones pedagógicas y didácticas, que debe enfrentar la función docente de las universidades que forman los maestros primarios, utiliza la superación como una de las vías para su solución. La sistematización construida a varios autores sobre la superación para el mejoramiento de la gestión del proceso docente-educativo y la experiencia práctica de los investigadores, permitió valorar las formas eficaces en la capacitación de los profesionales, para un desempeño de calidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROCESO DOCENTE-EDUCATIVOes
dc.subjectSUPERACIÓNes
dc.subjectMEJORAMIENTOes
dc.titleLa gestión del proceso docente-educativo en la educación superior en la república de Angola.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.2 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2014-Vol.2-No.1-004.pdfARTÍCULO243,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons