Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7744
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Capote, Julia | - |
dc.contributor.author | Mauri De Toro, José Angel | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-11T03:24:00Z | - |
dc.date.available | 2022-06-11T03:24:00Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.other | UPSE-RCP-2014-Vol.2-No.1-004 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7744 | - |
dc.description.abstract | En el siguiente artículo se estudia el proceso docente-educativo en la Educación Superior, una de las prioridades que tiene el sistema de educación de la República de Angola, en la actualidad. Los problemas básicos de gestión del proceso docente – educativo, y las implicaciones pedagógicas y didácticas, que debe enfrentar la función docente de las universidades que forman los maestros primarios, utiliza la superación como una de las vías para su solución. La sistematización construida a varios autores sobre la superación para el mejoramiento de la gestión del proceso docente-educativo y la experiencia práctica de los investigadores, permitió valorar las formas eficaces en la capacitación de los profesionales, para un desempeño de calidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PROCESO DOCENTE-EDUCATIVO | es |
dc.subject | SUPERACIÓN | es |
dc.subject | MEJORAMIENTO | es |
dc.title | La gestión del proceso docente-educativo en la educación superior en la república de Angola. | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | CPI Vol.2 Núm.1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-RCP-2014-Vol.2-No.1-004.pdf | ARTÍCULO | 243,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons