Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7748
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDe la Rosa Villao, Arturo Santiago-
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Antonio Clarencio-
dc.date.accessioned2022-06-11T03:26:48Z-
dc.date.available2022-06-11T03:26:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7748-
dc.description.abstractEste trabajo hace un análisis de las limitaciones pedagógicas que tiene el profesor universitario frente a los requerimientos de la educación actual para la formación de profesionales y la necesaria profesionalización pedagógica del colectivo docente de la universidad, tendiente a elevar la calidad de la educación superior. Luego de describir la situación problemática se establecen los antecedentes investigativos, se hace un diseño teórico y metodológico, un sustento teórico sobre la profesionalización pedagógica del docente universitario, se realiza el diagnóstico de la situación actual, y se esboza un modelo y estrategia pedagógicos en base al vínculo docencia-investigación, para favorecer el desempeño pedagógico de los profesores de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROFESIONALIZACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDESEMPEÑO PEDAGÓGICOes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectVÍNCULO DOCENCIA-INVESTIGACIÓNes
dc.titleProfesionalización pedagógica de los profesores universitarios: caso universidad laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Bahía de Caráquez.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-004.pdfARTÍCULO526,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons