Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7751
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartin Llano, Juan Carlos-
dc.contributor.authorHernández Amaro, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2022-06-11T03:48:52Z-
dc.date.available2022-06-11T03:48:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7751-
dc.description.abstractEn el presente artículo se muestra la evolución histórica del proceso de formación de las habilidades experimentales de la Física en las carreras universitarias y la sistematización de las tendencias del Proceso de formación de las habilidades experimentales de la Física, en los estudiantes universitarios de carreras no pedagógicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHABILIDADES EXPERIMENTALESes
dc.subjectTENDENCIASes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.titleLa formación de habilidades experimentales de Física en los estudiantes de carreras no pedagógicas.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.4 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2016-Vol.4-No.1-011.pdfARTÍCULO388,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons