Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7847
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorYumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto-
dc.date.accessioned2022-06-14T00:36:48Z-
dc.date.available2022-06-14T00:36:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7847-
dc.description.abstractVista la actividad turística como una fuente valiosa de dinamización económica, los destinos turísticos hacen esfuerzos por mantener, mejorar y proyectar los servicios y productos como elementos princi- pales para exponer en los mercados demandantes. Para tales efectos, estos espacios geográficos consolidados y todos aquellos que están en este proceso vienen implementando un sistema de gestión de destino (SGD) que responda a los cambios y exigencias constantes de los mercados, que guie el accionar y permita dinamizar, posesionar y lograr competitividad. El presente artículo resalta los com- ponentes que conforman un sistema de gestión turística de un destino y señala los diferentes modelos de administración aplicables a destinos en desarrollo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN DE DESTINOes
dc.subjectSOSTENIBILIDADes
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.subjectCOMPONENTESes
dc.titleSistema de gestión para mejorar la competitividad turística de un destinoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.3 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.1-015.pdfARTÍCULO416,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons