Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7909
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Mendoza, Manuel-
dc.contributor.authorPadilla Padilla, Edison Javier-
dc.contributor.authorBarberi Ruiz, Ormary Egleé-
dc.contributor.authorUllauri Ullauri, Jaime Iván-
dc.date.accessioned2022-06-25T04:18:16Z-
dc.date.available2022-06-25T04:18:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2019-Vol.7-No.2-008-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7909-
dc.description.abstractEn el artículo se analiza la opinión de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) acerca de las tutorías, los proyectos integradores de saberes (PIENSA) y la relación de las asignaturas con la Práctica Preprofesional (PP). Para la muestra, escogida de manera no aleatoria, se convocó a un grupo focal a los representantes de cada uno de los paralelos (25 en total) de las 4 carreras: 15 participantes de Educación Básica (EB), 4 de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), 4 de Educación Inicial (EI) y 2 de Educación Especial (EE). La recolección de información se realizó durante dos encuentros: en el primer día acudieron 9 participantes de EB y en el segundo día 5 participantes de EI, EIB y EE. El propósito de estos grupos focales es contrastar las opiniones de los estudiantes con el modelo pedagógico de la UNAE y aspectos teóricos-conceptuales afines. Como conclusión se destacan aspectos sobre cómo desarrollan las tutorías y se identifican también algunos aspectos a mejorar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPPes
dc.subjectPROYECTO INTEGRADOR DE SABERESes
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectUNAEes
dc.titleLas tutorías en el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación del Ecuadores
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.7 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2019-Vol.7-No.2-008.pdfARTÍCULO733,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons