Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8330
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, Homero-
dc.contributor.authorSánchez, Isabel-
dc.date.accessioned2022-09-13T17:31:36Z-
dc.date.available2022-09-13T17:31:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCT-2016-Vol.3-No.3-015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8330-
dc.description.abstractEl aumento de la cifra de personas que sufren de obesidad o sobrepeso ha hecho que la mayoría de los gobiernos pongan en marcha acciones para concienciar a la población de los peligros que conlleva. Entre estas acciones destaca la obligatoriedad o recomendación de incluir etiquetas nutricionales en los productos que adviertan de altos contenidos en sal, grasa o azúcar, entre otros. Dentro de dichas etiquetas está el denominado “semáforo alimenticio” que ya es utilizado en el Reino Unido desde 2004 y en Ecuador desde 2014, y que es el objeto de análisis del presente trabajo. Mediante una revisión bibliográfica, se pretende explicar qué variables influyen en la percepción que tienen los consumidores del semáforo alimenticio en su decisión de compraes
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes
dc.subjectETIQUETAS NUTRICIONALESes
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL CONSUMIDORes
dc.subjectSEMÁFORO ALIMENTICIOes
dc.titleLas etiquetas nutricionales y su influencia en las decisiones de comprases
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2016-Vol.3-No.3-015.pdfARTÍCULO529,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons