Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8337
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPaneque Ginarte, Alida Nersa-
dc.date.accessioned2022-09-13T19:00:14Z-
dc.date.available2022-09-13T19:00:14Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8337-
dc.description.abstractEl artículo aborda la evolución que ha tenido la categoría competencia, desde lo laboral hasta llegar a lo educativo. En particular se ofrece la contextualización de la definición de competencias profesionales para la formación universitaria. Se analizan las tendencias en el desarrollo de competencias y su relación con los estándares para su valoración en el Modelo de formación por competencias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2013es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPETENCIASes
dc.subjectFORMACIÓN POR COMPETENCIASes
dc.titleEl desarrollo de las competencias profesionales en la educación universitariaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.1 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2013-Vol.1-No.3-004.pdfARTÍCULO239,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons