Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8418
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Morales, Javier Antonio | - |
dc.contributor.author | Balón Mejillón, Odalis Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T15:09:34Z | - |
dc.date.available | 2022-09-15T15:09:34Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-14 | - |
dc.identifier.citation | Balón Mejillón, Odalis Michelle (2022). Modelo pedagógico en el proceso de enseñanza en la asignatura de Matemáticas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 63p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TEB-2022-0053 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8418 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación busca proporcionar información sobre la efectividad de un buen modelo pedagógico y su aplicación en el proceso de enseñanza, el objetivo del trabajo es Determinar el modelo Pedagógico en el proceso de enseñanza en la asignatura de matemáticas en el cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares del cantón Salinas, provincia de Santa Elena del periodo académico 2021, en el desarrollo de la investigación se colocaron las definiciones de cada variable junto con sus derivaciones, importancia, tipos, ente varios temas que justifican el trabajo. La investigación es de tipo cuantitativo, investigación es exploratoria y experimental, se utilizaron técnicas de recolección de información como la encuesta y la entrevista aplicado a 30 alumnos y un docente, las respuestas obtenidas se tabularon mediante el uso de tablas y gráficos, los cuales dieron la conclusión de que una buena aplicación del modelo pedagógico que utilice el docente cautiva el interés y la atención de los estudiantes en la asignatura de matemáticas de tal manera que innova su clase volviéndola dinámica y entusiasta. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MODELO PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APLICACIÓN | es |
dc.title | Modelo pedagógico en el proceso de enseñanza en la asignatura de Matemáticas | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 63 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TEB-2022-0053.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons