Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8418
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Morales, Javier Antonio-
dc.contributor.authorBalón Mejillón, Odalis Michelle-
dc.date.accessioned2022-09-15T15:09:34Z-
dc.date.available2022-09-15T15:09:34Z-
dc.date.issued2022-09-14-
dc.identifier.citationBalón Mejillón, Odalis Michelle (2022). Modelo pedagógico en el proceso de enseñanza en la asignatura de Matemáticas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 63p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2022-0053-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8418-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca proporcionar información sobre la efectividad de un buen modelo pedagógico y su aplicación en el proceso de enseñanza, el objetivo del trabajo es Determinar el modelo Pedagógico en el proceso de enseñanza en la asignatura de matemáticas en el cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Manuela Cañizares del cantón Salinas, provincia de Santa Elena del periodo académico 2021, en el desarrollo de la investigación se colocaron las definiciones de cada variable junto con sus derivaciones, importancia, tipos, ente varios temas que justifican el trabajo. La investigación es de tipo cuantitativo, investigación es exploratoria y experimental, se utilizaron técnicas de recolección de información como la encuesta y la entrevista aplicado a 30 alumnos y un docente, las respuestas obtenidas se tabularon mediante el uso de tablas y gráficos, los cuales dieron la conclusión de que una buena aplicación del modelo pedagógico que utilice el docente cautiva el interés y la atención de los estudiantes en la asignatura de matemáticas de tal manera que innova su clase volviéndola dinámica y entusiasta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectAPLICACIÓNes
dc.titleModelo pedagógico en el proceso de enseñanza en la asignatura de Matemáticases
dc.typebachelorThesises
dc.pages63 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0053.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons