Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8425
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMontalván Burbano, Robert-
dc.contributor.authorTapia Blacio, Ana María-
dc.contributor.authorRubira Gómez, Gilda Graciela-
dc.date.accessioned2022-09-15T16:32:31Z-
dc.date.available2022-09-15T16:32:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issnUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8425-
dc.description.abstractLa creatividad es una característica personal relevante a cultivar en cualquier profesión, trabajo o actividad. Organizaciones y empresas valoran mucho a las personas creativas y normalmente estas son las que finalmente son consideradas en un proceso de reclutamiento. A pesar de que es posible que existan individuos más creativos que otros, el presente estudio propone reconocer las potencialidades innatas y fomentar la creatividad dentro de los estudiantes de la UPSE. A través de una investigación exploratoria se recabó información de 100 estudiantes de Ingeniería en Petróleos para medir el nivel creativo, obstáculos y elementos clave respecto a su propia creatividad. Fueron incluidas también algunas ideas para promover y desarrollar la creatividad a través de talleres y clubes creativos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFOMENTO A LA CREATIVIDADes
dc.subjectESTUDIANTES CREATIVOSes
dc.subjectFUERZA CREATIVAes
dc.subjectCREATIVIDAD INSTITUCIONALes
dc.titleFomento de la creatividad en los estudiantes de la Universidad Estatal Península De Santa Elena - UPSE.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-015.pdfARTÍCULO355,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons