Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8426
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTuaza Castro, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2022-09-15T16:32:49Z-
dc.date.available2022-09-15T16:32:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issnUPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8426-
dc.description.abstractEl presente artículo analiza los alcances de la interculturalidad en la relación interétnica blanco – mestiza e indígena en el Ecuador contemporáneo. Se argumenta que la música del cantautor indígena Ángel Guaraca ha logrado unir a estos dos grupos étnicos históricamente confrontados, más allá de las fronteras étnicas y al mismo tiempo ha posibilitado la valoración de las expresiones culturales indígenas por parte de la sociedad ecuatoriana, dentro y fuera del país.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectETNICIDADes
dc.subjectMÚSICA E INTERCULTURALIDADes
dc.titleExperiencias cotidianas de interculturalidad en el Ecuador: el guaracazo musical.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.3-No.3-016.pdfARTÍCULO341,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons