Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8666
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yagual Rivera, Sara Nila | - |
dc.contributor.author | Tomalá Prudente, Nohelia Jamilex | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T22:11:09Z | - |
dc.date.available | 2022-10-13T22:11:09Z | - |
dc.date.issued | 2022-10-13 | - |
dc.identifier.citation | Tomalá Prudente, Nohelia Jamilex (2022). Inclusión educativa integral en los estudiantes de Gestión Social y Desarrollo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 66p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-TGS-2022-0046 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8666 | - |
dc.description.abstract | La investigación de la Inclusión Educativa Integral, evidenció, fortalezas y debilidades de la participación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Carrera Gestión social y Desarrollo, 2022. Desde las percepciones que contribuyen a la formación profesional, vinculado a los procesos, mecanismos y metodologías en los aprendizajes, conocimientos y problemáticas, de contexto social, económico, cultural, aspecto físico, discriminación y exclusión. Por tanto, los hallazgos encontrados, está relacionado al objetivo principal que pretende determinar las condiciones inclusivas, relacionados a los principios y valores humanos, necesarios para potencializar la igualdad y la equidad, promoviendo los derechos al acceso y pertinencia de los estudiantes universitarios. Asimismo, el estudio es de tipo cuantitativo descriptivo, por tanto, se aplicó un muestreo estratificado de la población, para el total de la muestra, con un análisis general, utilizando la técnica de entrevista y encuesta con la escala de Likert, validado por especialistas y con fiabilidad del alfa de cronbach. Los resultados obtenidos a través del levantamiento de información, permitió analizar las percepciones y las barreras en el entorno educativo, finalmente, es importante realzar algunos aportes a la inclusión integral en los principios y valores para los procesos formativos en calidad académica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VALORES | es |
dc.subject | APRENDIZAJES | es |
dc.subject | PRINCIPIOS E INCLUSIÓN | es |
dc.subject | PROCESOS | es |
dc.subject | EDUCATIVA INTEGRAL | es |
dc.title | Inclusión educativa integral en los estudiantes de Gestión Social y Desarrollo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.pages | 66 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Gestión Social y Desarrollo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPSE-TGS-2022-0046.pdf | TRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR | 726,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons