Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8666
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorYagual Rivera, Sara Nila-
dc.contributor.authorTomalá Prudente, Nohelia Jamilex-
dc.date.accessioned2022-10-13T22:11:09Z-
dc.date.available2022-10-13T22:11:09Z-
dc.date.issued2022-10-13-
dc.identifier.citationTomalá Prudente, Nohelia Jamilex (2022). Inclusión educativa integral en los estudiantes de Gestión Social y Desarrollo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 66p.es
dc.identifier.otherUPSE-TGS-2022-0046-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8666-
dc.description.abstractLa investigación de la Inclusión Educativa Integral, evidenció, fortalezas y debilidades de la participación de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, Carrera Gestión social y Desarrollo, 2022. Desde las percepciones que contribuyen a la formación profesional, vinculado a los procesos, mecanismos y metodologías en los aprendizajes, conocimientos y problemáticas, de contexto social, económico, cultural, aspecto físico, discriminación y exclusión. Por tanto, los hallazgos encontrados, está relacionado al objetivo principal que pretende determinar las condiciones inclusivas, relacionados a los principios y valores humanos, necesarios para potencializar la igualdad y la equidad, promoviendo los derechos al acceso y pertinencia de los estudiantes universitarios. Asimismo, el estudio es de tipo cuantitativo descriptivo, por tanto, se aplicó un muestreo estratificado de la población, para el total de la muestra, con un análisis general, utilizando la técnica de entrevista y encuesta con la escala de Likert, validado por especialistas y con fiabilidad del alfa de cronbach. Los resultados obtenidos a través del levantamiento de información, permitió analizar las percepciones y las barreras en el entorno educativo, finalmente, es importante realzar algunos aportes a la inclusión integral en los principios y valores para los procesos formativos en calidad académica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVALORESes
dc.subjectAPRENDIZAJESes
dc.subjectPRINCIPIOS E INCLUSIÓNes
dc.subjectPROCESOSes
dc.subjectEDUCATIVA INTEGRALes
dc.titleInclusión educativa integral en los estudiantes de Gestión Social y Desarrollo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.pages66 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0046.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR726,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons