Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9225
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Loor, Divar Sebastian-
dc.contributor.authorCalderón Pineda, Fausto Vinicio-
dc.contributor.authorCastro Rodas, Divar Efraín-
dc.contributor.authorRodas Idrovo, Rosa Amada-
dc.date.accessioned2023-04-13T17:24:12Z-
dc.date.available2023-04-13T17:24:12Z-
dc.date.issued2023-04-12-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2022-Vol.10-No.2-006-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9225-
dc.description.abstractEl emprendimiento en la economía constituye en una herramienta natural de MiPyME, permite afianzar ideas de negocios con productividad y competitividad. En la actualidad postpandemia -COVID-19- la actividad empresarial se ha reactivado, así como las iniciativas familiares de emprendimiento. El objetivo de la investigación es analizar las debilidades existentes en el posicionamiento de emprendimientos del mercado artesanal de la asociación “Formando Hombres y Mujeres Artesanas” del cantón La Libertad. La metodología aplicada, fue con un enfoque cualitativo y cuantitativo, con técnicas de recolección de datos por medio de la encuesta y observación directa; se realizó el cálculo resultante de confiabilidad en lo referente al coeficiente Alfa de Cronbach con 0,7538322; ubicándose en un rango de magnitud alta, por lo que se identifica la incidencia de las estrategias y herramientas para la gestión de marcas en el posicionamiento de las artesanías de la provincia. Los resultados muestran falencias en la oferta de productos, por el desconocimiento sobre la gestión de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectHERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MARCASes
dc.subjectPRODUCTOS ARTESANALESes
dc.subjectNEGOCIOes
dc.titlePosicionamiento de emprendimientos en artesanos, provincia de Santa Elena.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol. 10 Núm. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2022-Vol.10-No.2-006.pdfARTÍCULO782,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons