Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9387
Título: Efectos de la educación virtual durante la época de pandemia en la adquisición de las destrezas de lectoescritura de los estudiantes de tercer grado de la unidad educativa Mercedes Moreno Irigoyen, año lectivo 2022-2023
Director: Carrera Quimí, Alfredo
Autor: Ramírez Prudente, Darwin Danilo
Palabras clave: ÉPOCA DE PANDEMIA;EDUCACIÓN VIRTUAL;DESTREZAS DE LECTOESCRITURA.
Fecha de publicación: 27-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Ramírez Prudente, Darwin Danilo (2023). Efectos de la educación virtual durante la época de pandemia en la adquisición de las destrezas de lectoescritura de los estudiantes de tercer grado de la unidad educativa Mercedes Moreno Irigoyen, año lectivo 2022-2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 94p.
Resumen: El presente trabajo es un estudio realizado en la unidad educativa Mercedes Moreno Irigoyen con el objetivo de analizar los efectos que tuvo la Educación Virtual durante la época de Pandemia. La investigación fue exploratorio-descriptiva usando una metodología con enfoque cuantitativo. La población que se consideró consta de los 3 cursos de tercer grado de la institución y los docentes de cada curso, de ella de obtuvo como muestra los dos curos de la jornada matutina con sus respectivos docentes. La muestra usada en el estudio fue de sesenta y dos estudiantes y dos docentes. Como conclusión de la investigación se determinó que los efectos de la Educación virtual en el tiempo de pandemia fueron negativos con respecto a la adquisición de las Destrezas de Lectoescritura, pues en los resultados obtenidos de los instrumentos de recolección de datos se evidencia que no lograron adquirir con satisfacción estas destrezas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9387
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0041.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons