Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/974
Título: Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio público del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad, año 2013
Director: Nuñez De La Cruz, Willian
Autor: Martínez Rosales, Mariela May
Palabras clave: SERVICIO PÚBLICO;MERCADO;CALIDAD
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Martínez Rosales, Mariela May (2013). Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio público del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
Resumen: El objetivo de la investigación es diseñar un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del Servicio Público del Mercado de víveres Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad. Es importante que el modelo de gestión administrativo se oriente a la mejora de la competitividad de la organización; la necesidad de un sistema destinado al mejoramiento continuo de la calidad de los servicios que brinda la administración del mercado Jorge Cepeda Jácome, se hace imprescindible por la situación que presenta la misma, debido a la falta de competencia en la práctica de administración. Los niveles directivos de la Administración municipal, deben de representar un rol estratégico en el proceso de modernización del aparato municipal y brindar, una calidad de los servicios que se presta, adoptando estructuras administrativas adecuadas. Las estrategias empleadas, se orientaron a la investigación aplicada con el fin de resolver problemas que se presentan en el mercado en el Jorge Cepeda Jácome, como es una inadecuada administración del servicio que se presta, se describieron las variables y se las relacionaron entre sí con el fin de comprobar la hipótesis planteada; utilizando las técnicas de la entrevista y de las encuestas que nos condujeron a establecer que los administradores no tienen la capacidad de construir y mantener un sistema de gestión que estimule a las personas a lograr un objetivo común y duradero.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/974
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS FINAL 21 JUNIO 2013.docx3,78 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons