Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9927
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorSalvatierra Matías, Hilario David-
dc.date.accessioned2023-08-23T21:57:44Z-
dc.date.available2023-08-23T21:57:44Z-
dc.date.issued2023-08-23-
dc.identifier.otherUPSE-MTH-2023-0010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9927-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se tiene como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y rendimiento laboral en el centro de especialidades la libertad, considerando que la inteligencia emocional engloba la capacidad de percibir emociones, saber asimilarlas, evaluarlas y, fundamentalmente, saber gestionarlas, esto permite cumplir con las actividades laborales de forma efectiva. El enfoque de investigación es mixto puesto que se consideraron elementos cuantitativos como son encuestas al personal que labora en el Centro de Especialidades La Libertad, elementos cualitativos como entrevistas para conocer la problemática existente mediante entrevistas al Director de esta institución de salud y al jefe de recursos humanos, el tipo de investigación es no experimental de tipo trasversal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectFACTORINGes
dc.subjectEMPRESASes
dc.subjectRENTABILIDADes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento laboral en el centro de especialidades La Libertad.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Gestión en Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTH-2023-0010.pdfARTÍCULO368,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons