Repositorio Dspace

Estrategias de calidad de servicio en la compañía de transporte Trunsa S.A. cantón La Libertad, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tigrero González, Félix
dc.contributor.author Santos Reyes, Eyvin Ariel
dc.date.accessioned 2023-08-25T20:11:43Z
dc.date.available 2023-08-25T20:11:43Z
dc.date.issued 2023-08-23
dc.identifier.citation Santos Reyes, Eyvin Ariel (2023). Estrategias de calidad de servicio en la compañía de transporte Trunsa S.A. cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0119
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10006
dc.description.abstract La presente investigación hace referencia a la calidad del servicio que brinda la compañía de transporte Trunsa S.A. a sus usuarios, la misma tiene como objetivo analizar el estado actual de la compañía, analizar las estrategias de calidad que mejorarían el servicio al cliente, esta investigación es de alcance descriptivo, ya que se visualizó la situación real actual de la compañía de transporte, también se utilizó un enfoque mixto como cualitativo y cuantitativo, puesto que se realizaron entrevistas y encuestas para la recolección de datos necesarios, también se utilizó el método deductivo, ya que basándonos en estudios y análisis de diferentes autores se llegará a un mejor entendimiento de la problemática y analítico porque se realizó una investigación de casos similares que aporten validez, posteriormente el diseño de la investigación fue no experimental porque no se manipuló ninguna de las variables deliberadamente, los resultados indican que varios de los socios están dispuestos a mejorar para brindar un servicio de calidad mediante capacitaciones, se evidenció que los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio que brinda la compañía, concluyendo que aunque existe aún un porcentaje pequeño el cual se nota la insatisfacción por motivos de conducta del chofer o las unidades en mal estado, el nivel de satisfacción de los usuarios es aceptable y bueno. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD es
dc.subject CLIENTE es
dc.subject USUARIOS es
dc.subject SERVICIO es
dc.title Estrategias de calidad de servicio en la compañía de transporte Trunsa S.A. cantón La Libertad, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 82 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta