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Branding y servicio al cliente de los negocios comerciales, parroquia José Luis Tamayo, provincia Santa Elena, año 2022.

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dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo
dc.contributor.author Satizabal Plaza, Carla Michel
dc.date.accessioned 2023-08-25T20:52:40Z
dc.date.available 2023-08-25T20:52:40Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation 113 p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0120
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10012
dc.description.abstract Por medio de esta investigación se da a conocer el alcance del tema de estudio Branding y Servicio al cliente de los negocios comerciales, parroquia José Luis Tamayo, año 2022. El branding es considerado como una herramienta eficaz, apta para mantener a la marca y empresa vigente, influye en el posicionamiento de acuerdo con la calidad del servicio al cliente, resaltando como en la actualidad se crean vínculos sentimentales, emotivos y relaciones subliminales entre la marca y sus clientes. El objetivo principal de la investigación es establecer elementos de branding adecuados mediante el análisis de la situación actual que permitan el mejoramiento del servicio al cliente en los negocios comerciales de la parroquia José Luis Tamayo. Se eligió una metodología de investigación descriptiva, que muestra la particularidad de las variables con un enfoque mixto para la adquisición de datos cualitativos y cuantitativos, por medio de la aplicación de encuestas a clientes y propietarios de los negocios y entrevistas dirigidas a autoridades de instituciones representativas del sector. Los resultados conseguidos muestran la importancia de emplear elementos del branding de manera adecuada en función de mejorar el servicio, al aportar herramientas que contribuyan a fortalecer la identidad de la marca, posicionamiento y relación con el consumidor. Se concluye que adaptar elementos y herramientas del branding ayudan a mejorar el desempeño y a su vez implementar una cultura de excelencia en el servicio y conexión dinámica con el cliente para lograr productividad y resultados satisfactorios en los negocios comerciales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. Satizabal Plaza, Carla Michel (2023). Branding y servicio al cliente de los negocios comerciales, parroquia José Luis Tamayo, provincia Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 113p. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject BRANDING es
dc.subject NEGOCIOS es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.title Branding y servicio al cliente de los negocios comerciales, parroquia José Luis Tamayo, provincia Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es


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