Repositorio Dspace

Estrategias de marketing mix para los negocios de ropa del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William Alberto
dc.contributor.author Cedeño Párraga, Noemí Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-08-25T20:54:17Z
dc.date.available 2023-08-25T20:54:17Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Cedeño Párraga, Noemí Elizabeth (2023). Estrategias de marketing mix para los negocios de ropa del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 79p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0083
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10013
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación se desarrolla bajo el título “Estrategias de Marketing Mix para los negocios de ropa del Mercado Jorge Cepeda Jácome, cantón La Libertad, año 2022”, tiene como objetivo general determinar cómo afectan las estrategias de Marketing Mix a los negocios de ropa del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad; puesto que, actualmente esta Unidad enfrenta problemas a causa de la escasa implementación de estrategias de Marketing Mix. Esta investigación es de tipo descriptivo con un diseño no experimental, con enfoque mixto, donde se aplicó el método inductivo; del mismo modo se realizó una ficha de observación junto a entrevistas a especialistas para las recomendaciones de estrategias de marketing mix; también se aplicó una encuesta a los comerciantes de ropa del Mercado Jorge Cepeda Jácome para obtener información directa acerca del objeto de estudio. En los resultados se refleja que el 89,7% de los mercantes están de acuerdo en implementar estrategias de Marketing Mix en sus negocios; además se observó que los consumidores prefieren adquirir los productos que sean más económicos antes que aquellos que estén en tendencia. En conclusión, los locales aplican estrategias básicas como la promoción de sus productos mediante la venta directa, la publicidad es escasa, así como las estrategias en general. Por lo tanto, se sugiera implementar estrategias de marketing mix con la finalidad de fortalecer los negocios de ropa en este sector. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX es
dc.subject CONSUMIDORES es
dc.subject NEGOCIOS DE ROPA es
dc.title Estrategias de marketing mix para los negocios de ropa del mercado Jorge Cepeda Jácome del cantón La Libertad, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 79 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta