Repositorio Dspace

Estrategias de marketing en la ferretería y venta de materiales de construcción Su Solución Inmediata, parroquia Ballenita, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Plúa, Hugo
dc.contributor.author Soriano Yagual, Estefani Katherine
dc.date.accessioned 2023-08-25T20:58:45Z
dc.date.available 2023-08-25T20:58:45Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Soriano Yagual, Estefani Katherine (2023). Estrategias de marketing en la ferretería y venta de materiales de construcción Su Solución Inmediata, parroquia Ballenita, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0121
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10014
dc.description.abstract El negocio de ferretería y venta de materiales de construcción cuenta con un mercado de gran nivel de competencia dentro de la provincia de Santa Elena por cómo va creciendo el nivel económico, para lo cual las estrategias de marketing dentro de la misma, será de gran importancia, pues ayudará a hacerle frente a la competencia que cuenta en los sectores aledaños, ya que son empresas o negocios ya constituidos. Para poder determinar las estrategias de marketing que se utilizan dentro de la organización se lo realizará mediante un análisis exploratorio del mismo, además un enfoque cuantitativo para lo cual se tomará una muestra para la elaboración correspondiente de las encuestas a la clientela, y, por otra parte, un enfoque cualitativo para la elaboración de la entrevista para los dueños de la misma. El marketing que da a entender en la elaboración del siguiente proyecto ayudará de gran forma a que la ferretería y venta de materiales de construcción Su solución inmediata cuente con una gran ventaja competitiva con respecto a la competencia que le generan las grandes empresas como Disensa o Ferrisariato y que de esta forma logre posicionarse en el mercado local donde ellos se ubican y pensando en un futuro, lograr llegar al mercado provincial. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject VENTAJA COMPETITIVA es
dc.subject COMPETENCIA es
dc.subject MERCADO es
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.title Estrategias de marketing en la ferretería y venta de materiales de construcción Su Solución Inmediata, parroquia Ballenita, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 80 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta