Repositorio Dspace

Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Loor, Divar Sebastián
dc.contributor.author Figueroa Figueroa, Lisbeth Estefania
dc.date.accessioned 2023-08-25T21:17:00Z
dc.date.available 2023-08-25T21:17:00Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Figueroa Figueroa, Lisbeth Estefania (2023). Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 94p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0090
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10021
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación exterioriza el tema “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Compañía de Transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022”, tiene como objetivo analizar la calidad del servicio de las actividades operativas para incrementar la satisfacción de los clientes en la compañía de transporte, estableciendo que en la compañía debe incorporar estrategias que ayuden a incrementar la satisfacción para que haya un mejor ambiente laboral y desarrollo en el servicio que ofrecen a los clientes. La metodología está direccionada al alcance descriptivo, el cual menciona las variables del estudio, de la misma forma tuvo un enfoque mixto, se basa en el método deductivo y analítico, teniendo en cuenta los instrumentos de recolección de datos tanto de entrevista como encuesta que se realizó a 171 clientes tanto de contrato a instituciones públicas y servicios VIP, para la información verídica. Como resultado se obtuvo que la calidad del servicio contribuye en la satisfacción del cliente, donde es un tema que la compañía debe tenerlo primordial, ya que si falla en algún aspecto podría afectar a la compañía, además se detectó la ausencia de capacitación del personal. Se concluye que en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., es importante que se implemente estrategias para que ayude en el fortalecimiento de la calidad del servicio, tanto en la buena atención, seguridad, mantenimiento de las camionetas para una mejora en la compañía. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es
dc.subject SOCIOS es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 94 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta