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Estrategias de marketing 3.0 y su Influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero, provincia de Tungurahua, 2022.

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dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Velasco Salinas, Allyson Micaela
dc.date.accessioned 2023-08-28T14:41:28Z
dc.date.available 2023-08-28T14:41:28Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Velasco Salinas, Allyson Micaela (2023). Estrategias de marketing 3.0 y su Influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero, provincia de Tungurahua, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 96p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0125
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10038
dc.description.abstract En el presente trabajo de integración curricular se hablará del marketing 3.0 y su influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Quero. El problema de no utilizar estrategias de marketing 3.0 es que se estaría limitando la capacidad de mejorar el enlace y la comunicación con la ciudadanía Quereña, lo que influye en el liderazgo gerencial del municipio; la formulación del problema de la investigación se define en la siguiente pregunta: ¿De qué manera las estrategias de Marketing 3.0 influyen en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero? La investigación tiene como objetivo: Determinar las estrategias de marketing 3.0, en base a un diagnóstico situacional que influya en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero. El diseño de investigación es de enfoque mixto, debido a que se aplicó una investigación cuantitativa y cualitativa, con un alcance exploratoria, descriptivo y explicativo. Se aplicaron técnicas adecuadas como la encuesta y la entrevista, los mismos que fueron de ayuda para el análisis e identificación de problemas. Mediante la investigación se pudieron proponer estrategias que tienen que ver con la participación ciudadana, marketing new wave, responsabilidad social y ambiental, y finalmente la comunicación y transparencia. En las conclusiones de este estudio se establece el cumplimiento de cada uno de los objetivos de investigación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING 3.0 es
dc.subject LIDERAZGO GERENCIAL es
dc.subject CREDIBILIDAD es
dc.subject CIUDADANÍA es
dc.subject TECNOLOGÍA es
dc.subject RESPONSABILIDAD SOCIAL es
dc.title Estrategias de marketing 3.0 y su Influencia en el liderazgo gerencial del Gad Municipal de Santiago de Quero, provincia de Tungurahua, 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 96 p. es


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