DSpace Repository

Estrategias de marketing en la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi
dc.contributor.author Villa Baque, Odalys Nicole
dc.date.accessioned 2023-08-28T14:47:38Z
dc.date.available 2023-08-28T14:47:38Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Villa Baque, Odalys Nicole (2023). Estrategias de marketing en la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 75p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0126
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10039
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general analizar el impacto que las estrategias de marketing tienen en el posicionamiento de la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022, resaltando la necesidad de que se implementen con regularidad estrategias que generen un impacto favorable en los consumidores, es decir, que capten su atención con el objetivo de estimular la toma de decisiones de compra. En cuanto a la sección del marco metodológico, se optó por un diseño de investigación descriptivo con un enfoque mixto, el método o razonamiento aplicado fue deductivo y analítico, para la población y muestra se procedió a indagar por medio de una de muestra aleatoria simple, se escogieron 150 clientes, en donde se emplearon encuestas y cuestionarios como métodos para recopilar datos, además de realizar una entrevista directa con uno de los propietarios de Ancón Brewery. En definitiva, las estrategias de marketing aportan al alcance de manera efectiva a los posibles clientes, despertar su interés en los productos o servicios ofrecidos, impulsar las ventas y la rentabilidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject MICROEMPRESA, es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject CONSUMIDORES es
dc.title Estrategias de marketing en la microempresa Ancón Brewery, provincia de Santa Elena, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 75 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account