DSpace Repository

Nivel de consumo y su impacto audiovisual de la producción local y nacional ofertados por la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Echeverría Maggi, David Xavier
dc.contributor.author Guale Tomalá, Miguel Angel
dc.contributor.author Tumbaco Guale, Carlos Daniel
dc.date.accessioned 2023-09-13T19:18:22Z
dc.date.available 2023-09-13T19:18:22Z
dc.date.issued 2023-09-13
dc.identifier.citation Guale Tomalá, Miguel Angel; Tumbaco Guale, Carlos Daniel (2023) Nivel de consumo y su impacto audiovisual de la producción local y nacional ofertados por la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 47p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0058
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10245
dc.description.abstract La presente investigación se centra en el nivel de consumo y del impacto audiovisual en la provincia de Santa Elena, específicamente en la relación con los productos audiovisuales ofertados por la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena. Se pretende profundizar cuál es el nivel de consumo de los habitantes y que impacto generan en cuanto a la oferta audiovisual. La investigación se divide en cuatro capítulos principales, donde se presenta el problema, el marco teórico, metodología utilizada, análisis de los resultados y finalmente las conclusiones y recomendaciones. Este enfoque permite abordar de manera integral el tema: nivel de consumo y su impacto audiovisual de la producción local y nacional ofertados por la Casa de l a Cultura Núcleo Santa Elena, proporcionando una base sólida para comprender y mejorar la oferta audiovisual. Mediante los instrumentos aplicados se evidencia que: el 76% de la muestra, consumen contenido audiovisual en la red social TikTok, estos datos sustentan la influencia de la plataforma en el consumo de contenidos, que además se plantea un desafío para la institución cultural, quienes la habilitaron y abandonaron en el año 2022, es decir no siguen las tendencias comunicacionales, mismas que pueden afectar su reconocimiento. Para mejorar el impacto audiovisual en las redes de la Casa de La Cultura, se presentará contenido audiovisual de calidad, dando uso a las técnicas de cinematografía: musicalización, texto, sonido, planos, transiciones, etc. Estas sugerencias podrán contribuir al mejoramiento de la producción audiovisual de la entidad cultural y su reconocimiento en el contexto digital. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ *
dc.subject AUDIOVISUAL es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject CONSUMO es
dc.subject IMPACTO es
dc.title Nivel de consumo y su impacto audiovisual de la producción local y nacional ofertados por la Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 47 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account