DSpace Repository

Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Beltrán Borbor, Génesis Johanna
dc.date.accessioned 2023-09-14T19:06:09Z
dc.date.available 2023-09-14T19:06:09Z
dc.date.issued 2023-09-14
dc.identifier.citation Beltrán Borbor, Génesis Johanna (2023) Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud 36p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0072
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10255
dc.description.abstract La presente investigación científica tuvo como objetivo general examinar las herramientas de comunicación externa para posicionar al Instituto de Posgrado-UPSE en el competitivo mercado de Posgrados. Así como, el planteamiento de objetivos específicos que abordan la identificación, categorización y determinación de estos elementos. La investigación se basó en trabajos previos relacionados a el uso de estrategias comunicacionales, herramientas y posicionamiento de marcas, relacionadas a las variables de investigación. El método utilizado fue mixto, el cual combinó aspectos cualitativos y cuantitativos. El diseño de la investigación se estableció como no experimental y descriptivo, y permitió analizar las herramientas de la comunicación externa, que se sugiere para el posicionamiento del instituto. Los resultados fueron obtenidos a través de encuestas y entrevistas, aplicadas a diferentes muestras de la población. La investigación proporcionó una visión integral para el adecuado uso de las herramientas de comunicación externa en el Instituto de Posgrado- UPSE en el mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ *
dc.subject HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.subject ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES es
dc.subject DETERMINACIÓN es
dc.title Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 36 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account